Nos vamos de viaje! Que llevo?!

Desde que llegamos a vivir a Rosario, no nos habíamos pegado un viaje los tres. Si fuimos un par de veces a Chile pero siento no cuentan jaja. Para mí un viaje consiste en conocer nuevos lugares, gente, comer cosas nuevas y estar lejos, desconectados.

Así que tomamos un fin de semana largo y nos fuimos a la Cumbrecita. En un post más adelante les cuento de nuestra  experiencia y tips para ir.

Antes de partir los nervios eran enormes, no sé porqué, pero tenía la sensación que era nuestro primer viaje. Viajes anteriores Juanito era guagua y se sienten súper lejanos, ahora ya es un niño que hay que entretener y no menor el viaje duraba 5 horas.

Tenía mil cosas que preparar, por donde parto, que llevo??. Ahí me di cuenta como han cambiado las cosas, es demasiado divertido, con Javier un día o días antes era “Vamos?” “Sí vamos” y listo, y ahora nooooo, una semana entera planificando solo las cosas de Juanito jajaja, un día entero armando maletas, igual yo soy media loca con la organización así que quizás no es tan así para todas las mamás, las que no son así las admiro y envidio jaja.

Bueno, pero como soy así, busque dentro de la gente muy linda que me ha regalado las redes sociales y les pedí a @Papasenruta que me ayudaran para armar un “must” de Juanito para el viaje, y la verdad fue de gran ayuda, hubo varias cosas que ni pensé en llevar, como por ejemplo: Bolsas de residuo…obvio si tengo que mudar a Juan en la mitad de un trekking claro que hago con el pañal… y así varias, así que les voy a dejar lo que escribimos para que los ayude porque siempre hay algo que se nos olvida.

  • A la hora de viajar, lo más importante es la predisposición que tengan los papas…lo ideal es que no sea un problema o un estrés tener que salir a la ruta con nuestros babys, todo lo contrario!
  • Recomiendo salir temprano para que pueda ir durmiendo durante el primer tramo del viaje.

¿Que NO podemos olvidar?

  • Mamaderas
  • Leche, para quienes usamos leche en polvo.
  • Agua
  • Snacks para toda la familia, en otro post les subí las recetas e ideas de lo que llevamos nosotros para este viaje, tanto para el auto como para la estadía.
  • Pañales, algodón y toallitas húmedas.
  • Juguetes, no muchos pero si llevar algo que los acompañe para dormir o cuando mañosean un poco, yo lo que hago, por si les sirve, le muestro a Juan dos cosas antes de salir, que elija una y esa lleva, hasta ahora funciona.
  • Ropa para cambiarlo en el auto.
  • Bolsas de residuo.
  • Botiquín (pequeño, pero preparado para primeros auxilio y clásicas enfermedades, resfrío dolores de guata alergias, etc.)
  • Cámara de fotos.
  • Mate ( @Papasenruta son argentinos y no sueltan su mate, cuando los veo en fotos o videos me carga que no me guste porque se ve que es algo que conecta)
  • Mochila Trekking en caso de que hagan este tipo de actividades, la verdad son muy cómodas tanto para nosotros papas como para los niños.

                         

Y así nos preparamos y partimos a La Cumbrecita, ojalá les sirvan estos mini tips.

Y como dicen mis amigos @Papasenruta, Sigamos sumando km!!

*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s